domingo, 15 de mayo de 2011

O'FUNK'ILLO

Hoy me apetece un poquito de planeta funkatico. Más que nada, pues andarían cortitos de pasta, después de disolver el grupo hace aproximadamente 5-6 años, se volvieron a reagrupar y llevaron a cabo una Gira bastante amplia (décimo aniversario), y mira que tuve oportunidades, pero el KARMA, no estaba por la labor y me fue imposible el poder verlos esta vez. Pero he tenido la suerte en otras ocasiones, os aseguro que como O’funk’illo  no conozco otro grupo que anime y mueva a la peña como ellos.


Parece ser que después de esta Gira de 2.010, van a sacar nuevo disco, han limado asperezas (espero que para bien), el cuarto. Creo que venido a menos, pues ya el tercero y último hasta el momento, nunca mejor dicho, era algo infumable; muy poquitos temas se salvan.

 

En los directos, el grupo reboza fuerza, guassa, e intención con su música, conformando un Show dirigido por Andreas Lutz como cantante, acompañado por Pepe Bao al bajo y Javi Marssiano a la guitarra. Funky andaluz embrutessio, una peculiar mezcla de funk, rock, hip hop, reggae y como no flamenco. Killo nos vamos, nos vemos.


PDT: un regalito que he encontrado en Youtube;

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo y lo entregas a tus blogs preferidos... besitos!!

    ResponderEliminar