miércoles, 4 de mayo de 2011

FUEL FANDANGO

Complicado es saber con que continuar, los grandes grupos de siempre, los nuevos descubrimientos, versiones más que curiosas de algunas canciones, los musicales, los discos de vinilo, los aportes de Rne3, las maravillas del Spotify, etc… Cuando me da por algo (cuando al tonto le da por una cosa (…)), hasta que no lo vomita cualquier elemento reproductor de música de los que manejo, no me canso de escuchar. Actualmente y como descubrimiento nuevo ando con el grupo Cordobés FUEL FANDANGO, y su primer disco. Donde podemos encontrar desde funk, rock, electrónica y pinceladas de flamenco; pasando las letras del inglés al español, dándole un toque estupendo.
Posiblemente muchos conozcáis desde hace tiempo, pero para mí es un nuevo descubrimiento, y aún entendiendo poco de música, me quedan muchos grupos y estilos por conocer, y disfrutar como es el caso.

  

01.  Shiny Soul
02.  Talking
03.  The Engine
04.  Monkey
05.  Brazil
06.  No Sense Part I
07.  No Sense Part II
08.  Uh Uh
09.  I Say No
10.  Hype
11.  Just
12.  Always Searching
13.  Lifetime


Como cualquier disco, tiene sus temas buenos y sus temas malos o muy malos, pero en este caso de los trece que trae, muy pocos tendrían el calificativo de malos o muy malos. Destacando para mí sobre todo el nº 13 y el nº 8, esos cambios de idioma y ese estilo electrónico con esa redirección al flamenco. Es uno de esos CD que merece la pena comprarse el original (trae una presentación muy elegante) y disfrutadlo.


PDT: un regalito que nos dejaron y he encontrado en Youtube;

No hay comentarios:

Publicar un comentario